Buenos Días Perú

06/02/2018

Cristian Benavente: “Gareca me sigue, sabe que juego regularmente”

En una entrevista para un medio francés, los conductores aseguraron que el ‘Chaval’ podría ser considerado por Gareca para los partidos amistosos programados en marzo




Está en su mejor momento. Cristian Benavente podría volver a vestirse con la camiseta de la selección peruana, ya que en una entrevista para un medio francés, los conductores aseguraron que el ‘Chaval’ podría ser considerado por Gareca para los partidos amistosos programados en marzo.

"Según nuestra información, él será parte de la próxima selección en los partidos amistosos de su país programados para el mes de marzo", señaló uno de los conductores del programa deportivo The Tribune de Francia.

‘Bena’ también comentó que Gareca sigue de cerca su progreso en la Jupiler Pro-League de Bélgica. Además, el medioscampista hispano-peruano admitió el buen momento que vive y eso se debe por la madurez y confianza que le brinda el técnico de su equipo.

"A finales de marzo van haber partidos amistosos (de Perú). Por el momento no se mucho, lo que sé es que el entrenador del Perú me sigue, él sabe que juego regularmente con mi equipo, que hago las cosas bien y todo es bueno", dijo Benavente.


También te puede interesar:

DENGUE