Buenos Días Perú

20/03/2018

Paolo Guerero se une hoy a los entrenamientos con Flamengo

Noticias esperanzadoras. El 'Depredador' volvió hoy a los entrenamiento del Flamengo mientras espera que terminé la sanción interpuesta por la FIFA.




Noticias esperanzadoras. Paolo Guerrero se reincorporará hoy a los entrenamientos de su club el Flamengo de Brasil, cuando aún faltan 45 días para que finalice la sanción de seis meses que le fue impuesta por la FIFA.

‘El Depredador’ vuelve a los entrenamientos de acuerdo a las reglas de la FIFA, que permiten el retorno a su club de un jugador suspendido, 45 días antes del término de su castigo. Aunque el capitán de la selección peruana recién podrá disputar un encuentro a partir de mayo.

Como se recuerda, el futbolista fue sancionado por la FIFA por un año tras dar positivo en un estimulante prohibido. Luego la sanción fue reducida a seis meses, lo que le permitirá participar con la 'blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018.

La defensa de Guerrero se encuentra a la espera de la audiencia del recurso presentado ante el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) que busca anular su sanción. De ser aceptado, el delantero peruano regresaría de inmediato a la canchas.


Temas Relacionados: EntrenamientosFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE