Buenos Días Perú

18/04/2018

Gareca sobre el Mundial: “Creemos que podemos hacer un buen papel”

Estratega de la 'bicolor' es consciente del reto que asumirán pero también confía en la capacidad de la selección en la Copa del Mundo.




A pocos meses de iniciar el evento deportivo más importante del mundo, la selección peruana ha demostrado su gran capacidad de juego tras los últimos partidos amistosos donde ha salido airoso. Por ello, existe mucha expectativa por su actuación en el Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca, el estratega de la 'bicolor' fue entrevistado por la agencia internacional Télam y se refirió sobre la preparación que tiene la selección peruana, para poder enfrentarse a los más grandes equipos del mundo.

Asimismo, es consciente del reto que asumirán pero también confía en la capacidad de la selección en la Copa del Mundo. “Nos ha tocado un grupo difícil, creemos que podemos hacer un buen papel” (…) “Me gusta el grupo, creo que podemos hacer un buen papel”, señaló.

También se refirió sobre el astro del fútbol argentino Lionel Messi y su desempeño en el selección. “Argentina es muy exigente con él. El argentino quiere ver que todo lo que hace en el Barcelona lo haga allí y, si eso no ocurre, siempre va a tener detractores”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE