Buenos Días Perú

15/05/2018

Paolo Guerrero: gran expectativa en aeropuerto Jorge Chávez por su llegada a Lima

Hinchas esperan al capitán de la selección peruana para brindarle todo su apoyo. El 'Depredador' llegará a Lima en compañía de su madre.




Paolo Guerrero llegará esta mañana a Lima en compañía de su madre, luego de conocer que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió ampliar a 14 meses su sanción por dar un resultado analítico adverso en un control de antidopaje.

Buenos Días Perú llegó hasta el Aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde un grupo de hinchas vestidos con camisetas de la Selección Peruana esperan al delantero para brindarle su apoyo ante este difícil momento que atraviesa.

Ellos confían en el capitán y se encuentran agradecidos por Guerrero porque fue uno de los que más jugó y lucho por conseguir la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. El futbolista pisará suelo peruano aproximadamente a las 9:30 a.m. y hay gran expectativa por su llegada.

Un gran ambiente de algarabía se vivió en las instalaciones del terminal aéreo ya que los hinchas llegaron vestidos con la camiseta de la 'Bicolor', con bombos y silbatos para brindar su apoyo incondicional al principal gestor del pase de Perú a la Copa del Mundo. 


También te puede interesar:

DENGUE