Buenos Días Perú

03/06/2018

Perú se impuso ante Arabia Saudita con el regreso de Paolo Guerrero

Con un gol de André Carrillo y un doblete de Paolo Guerrero, la selección peruana continúa invicta tras su décimo cuarto partido.




Perú ganó y Guerrero regresó a las canchas. Un ágil Perú se impuso ante una débil defensa de seleccionado de Arabia Saudita. De esta forma, Perú continúa invicto tras su décimo cuarto partido y Guerrero vuelve a la cancha con un doblete que nos recuerda por qué se le ha esperado tanto durante ocho meses de suspensión.  

Con un zurdazo de André Carrillo (20') y un doblete de Paolo Guerrero (41' y 64'), el primero por un remate con la derecha y el segundo con un cabezazo, el Perú ha conseguido su octava victoria consecutiva en partidos amistosos.  Así se impuso con un 3-0 ante Arabia Saudita.

Lo más resaltante del partido es el regreso de Paolo Guerrero a las cancha luego de más de 200 días suspendido. El llamado 'Depredador' estuvo en el encuentro hasta pasados los 60 minutos del partido cuando luego fue reemplazado por Jefferson Farfán. 

El próximo encuentro será en sábado 9 de junio ante la selección de Suecia, lo que significará el último partido amistoso de la Bicolor antes de viajar a Rusia y reunirse con los mejores equipos del mundo en la más grande fiesta deportiva.


Temas Relacionados: Arabia SauditaGanóPerú

También te puede interesar:

DENGUE