Buenos Días Perú

08/06/2018

Selección Peruana deja concentración y parte rumbo a Suecia

Los dirigidos por Gareca partirán rumbo a Suecia para disputar el último amistoso antes de su debut en el Mundial Rusia 2018.




El once de Gareca ya está listo. Esta mañana, la selección peruana dejó la concentración en la ciudad de Austria para partir rumbo a Suecia donde disputará el último amistoso antes de su debut en el Mundial Rusia 2018.

Nuestro enviado especial Jorge Chang estuvo presente durante la salida de los seleccionados entre ellos, Paolo Guerrero, Edison Flores, Alberto Rodríguez, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Renato Tapia y Aldo Corzo.

Al aeropuerto llegaron varios hinchas de la selección quienes llegaron para alentar y expresarle todo su apoyo al combinado nacional. Asimismo Gareca ya habría probado al once titular que jugará el amistoso y sería el mismo que jugó ante Arabia Saudita con la variante del ‘Mudo’ Rodríguez.

Cabe resaltar, que el seleccionado partirá rumbo a Alemania para luego llegar a Gotemburgo, donde se llevará a cabo mañana el encuentro amistoso ante Suecia. Al día siguiente, tomarán un avión con destino a Moscú.


Temas Relacionados: AustriaMundial Rusia 2018Selección PeruanaSuecia

También te puede interesar:

DENGUE