Buenos Días Perú

14/06/2018

Ricardo Gareca alcanza 99% de aprobación en última encuesta de Ipsos

La gestión del 'Tigre' ha dejado satisfecha a la hinchada peruana pues continúa manteniendo altos indices de aceptación.




La gestión del 'Tigre' ha dejado contenta a toda hinchada peruana pues continúa manteniendo altos indices de aceptación. Según la última encuesta realizada por Ipsos Perú, Ricardo Gareca tiene un 99% de aprobación.

Según el sondeo publicado hoy por el diario El Comercio, el trabajo del técnico de la selección peruana es aceptado a gran escala y solo un 1% desaprueba su gestión. También un 96 % cree que se debe renovar el contrato de Gareca hasta el Mundial de Qatar 2022

De otro lado, un 33% de peruanos confía en que el combinado nacional llegará a cuartos de final. El 24 % a octavos de final, 14 % indica que llegará a la semifinal y 18 % que ganará la final. Frente a un 3 % que cree que perderá la final y un 2 % que será eliminado en la primera fase.

La ficha técnica del sondeo de Ipsos Perú señaló que la encuesta se realizó del 9 al 11 de mayo a 1.279 personas en zonas urbanas y rurales del país, con un margen de error de 2,7 % y un nivel de confianza de 95 %.


Temas Relacionados: AprobaciónEncuestaIpsos PerúRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE