Buenos Días Perú

25/06/2018

Jefferson Farfán envía emotivo mensaje tras lesión durante entrenamientos

Lesión ha obligado a la 'Foquita' a despedirse de uno de sus más grandes sueños. Futbolista no podrá jugar por lo menos un mes.




Lesión lo ha obligado a despedirse de uno de sus más grandes sueños. Jefferson Farfán envió un conmovedor mensaje, luego de que sufriera un fuerte golpe durante un entrenamiento en Rusia y no pueda jugar por lo menos un mes.

"Hola a todos. Mil Gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos, la selección completa” (…) “Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos. Ahora solo queda recuperarme, pensar en mi salud y en mi familia", escribió en Instagram.

"Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyarlos y al cuerpo técnico desde la clínica" (…) "Confío mucho en ustedes EQUIPO, sé que nos van a dar una alegría. Y recuerden algo: esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. ¡Arriba Perú!", agregó el futbolista.

Cabe resaltar, que Farfán sufrió un fuerte golpe hace unos días mientras entrenaba con la selección peruana. La ‘Foquita’ quedó inconsciente por lo que fue trasladado a una clínica para ser atendido. De esta forma, cierra su participación en el Mundial Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE