Buenos Días Perú

26/06/2018

Ricardo Gareca analizará su continuidad en la Selección Peruana

Aseguró que la Selección puede ir superándose en el tiempo y que en rendimiento los peruanos "salen bien parados".




Tras el final del viaje de nuestra Selección en el Mundial de Rusia, aún sigue la incógnita sobre el futuro del hombre que logró llevar a la bicolor a una Copa Mundial.

En una entrevista, ‘El Tigre’ dijo que aunque obtuvimos el triunfo después de dos derrotas, la expectativa era otra. También agradeció a los muchachos por su esfuerzo y por la compañía de la gran multitud que siguió a Perú en cada partido.

Aseguró que la Selección puede ir superándose en el tiempo, aunque eran otras las expectativas para este evento, Gareca considera que en rendimiento, “Perú sale bien parado”.

Dijo además que la victoria se la dedica a todos los jugadores que participaron en este proceso, desde las eliminatorias, a Jefferson y a Alberto que no pudieron estar presentes y a toda los peruanos por todo el apoyo que mostraron siempre. “Me parece increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento”, expresó el técnico.

‘El Tigre’ aún no ha mencionado una respuesta clara respecto a su futuro, pero su familia mencionó que se alegraría si Gareca decidiera quedarse dirigiendo a nuestra Selección por cuatro años más, según indicó el diario Correo.


Temas Relacionados: FuturoMundial Rusia 2018Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE