Buenos Días Perú

02/07/2018

¿Cuál será el futuro de los jugadores de la blanquirroja?

Luego de la Copa del Mundo, los jugadores se han revalorizado y nuevos clubes estarían en la mira de los peruanos.




Aunque la selección nacional fue eliminada en la primera etapa de la Copa mundialista, su breve paso por las canchas rusas dejó impresionados a algunos directivos, pues al parecer algunos de nuestros jugadores podrían cambiar su camiseta para formar parte de otros clubes.

Uno de ellos es André Carrillo, considerado el mejor jugador de la bicolor en el Mundial, pues al parecer el Everton estaría interesado en tener a la “culebra” entre sus filas, pero en las últimas horas también se supo por un portal de noticias de España, que el Rayo Vallecano estaría pensando en el jugador peruano. Recordemos que el jugador se ha revalorizado y su monto fluctuaría entre los 15 a 20 millones de dólares.

El mismo equipo que busca a la “culebra” también estaría interesado en Edison Flores. Otro jugador que cambiaría de equipo es Christian Cueva, pues el Santos de Brasil tendría en la mira al volante.

Raúl Ruidíaz dejó el Monarcas Morelia de México para sumarse a las filas del Seattle Sounders de la MLS y Pedro Aquino pasaría al León de México. Se espera que otros jugadores de la blanquirroja también cambien de camiseta en los próximos días.


También te puede interesar:

DENGUE