Buenos Días Perú

30/08/2018

¡Todos vuelven! Este es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

El futbolista de 34 años se convirtió en el tercer refuerzo para la temporada 2018 y 2019. El zaguero de la Selección Peruana es una prioridad para el equipo crema en el Torneo Clausura.




Todos vuelven y uno de ellos es el ‘Mudo’. Alberto Rodríguez es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. El futbolista se convirtió en el tercer refuerzo crema para la temporada 2018 y 2019.

El futbolista de 34 años se convirtió en el tercer refuerzo sumado al delantero argentino Germán Denis y el volante Pablo Lavandeira. El zaguero de la Selección Peruana es una prioridad para los merengues en el Torneo Clausura.

El ‘Mudo’ aceptó la propuesta económica del equipo crema dejando de lado el repentino interés por parte de Alianza Lima. Universitario de Deportes hará oficial la contratación de Alberto Rodríguez en las próximas hora.

Con este fichaje, la ‘U’ busca ser protagonista del Torneo Clausura donde debutará el domingo ante FBC Melgar. Como se recuerda, Rodríguez estuvo jugando en el Junior de Barranquilla, club del que se desligó el pasado 2 de agosto.


También te puede interesar:

DENGUE