Buenos Días Perú

31/08/2018

Universitario: Germán Denis y Pablo Lavandeira debutarían este sábado ante Melgar

El 'Tanque' Dennis y Lavandeira harían su debut mañana en el duelo que tendrá el equipo crema frente a Melgar en Arequipa.

Foto: El Bocón



Busca ser protagonista del Torneo Clausura. Universitario de Deportes debutará el sábado ante FBC Melgar en Arequipa y sus recientes fichajes; el delantero Germán Denis así como Pablo Lavandeira, jugarían con el equipo crema.

“Voy tratar de dejar lo mejor posible dentro del campo. Estoy tranquilo y disfrutando de este momento también”, dijo el ‘Tanque’ Denis quien además confirmó que vestirá la camiseta número de 18 del equipo merengue.

Trascendió que quien podría reaparecer en Arequipa sería Aldo Corzo tras recuperarse de una lesión durante el último clásico. También se confirmó el regreso del ‘Mudo’ Rodríguez al equipo crema tras su paso por el Junior de Barranquilla.

El equipo de Nicolás Cordova hizo contrataciones de buen nivel para contar con un plantel de mucha más experiencia y así alejarse lo más posible de la zona de descenso, además de luchar por el título del Torneo Clausura.


También te puede interesar:

DENGUE