Buenos Días Perú

13/09/2018

Paolo Guerrero se reunió con miembros del Tribunal Constitucional

El capitán de la selección peruana se reunió con los magistrados del TC, luego de presentar un recurso de nulidad a su sanción para poder jugar este 2018.




No se da por vencido. Paolo Guerrero se reunió con miembros del Tribunal Constitucional del Perú, luego de haber presentado un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo para dejar sin efecto la sanción que le impide jugar hasta abril del 2019.

El capitán de la Selección Peruana fue recibido por el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Blume Fortini. También participaron en la reunión el magistrado y director general del Centro de Estudios Constitucionales (CEC), Carlos Ramos Núñez.

Del mismo modo, estuvieron presentes los magistrados Manuel Miranda Canales, vicepresidente del TC, y José Luis Sardón de Taboada. Hasta el momento, no se ha confirmado los temas que se trataron en la reunión.

Cabe resaltar, que el delantero de 34 años logró participar en el Mundial Rusia 2018 gracias a una medida cautelar que quedó sin efecto el pasado mes de agosto. Fue sancionado por la FIFA por arrojar positivo en un resultado analítico adverso y después su sanción fue ampliada a 14 meses.


Temas Relacionados: Paolo GuereroSanciónTribunal Constitucional

También te puede interesar:

DENGUE