Buenos Días Perú

08/10/2018

La 'Bicolor' sufrió 4 bajas por lesión ante amistoso con Chile

Farfán, Benavente, Araujo y Abram no estarían en el duelo de este viernes ante Chile debido a lesiones. Ricardo Gareca busca generar estrategia buscando reemplazos de sus figuras.




La gira peruana durante los amistosos frente a Chile, que se jugará este viernes 12, y ante a Estados Unidos, que se celebrará el martes 16, no empieza con el pie derecho. Farfán presenta un leve esguince en al rodilla, mientras que Araujo, Abram y Benavente tampoco participarían del encuentro por lesiones.

José Carvallo, arquero de la Selección Peruana, lamentó la situación que pasa su compañero Jefferson Farfán y espera que tenga una pronta mejoría. El guardameta indicó que la figura de Farfán es importante para la selección.

Ricardo Gareca evitó dar declaraciones a la prensa mientras se trasladaba con los cinco seleccionados que juegan en el torneo local. Por su parte, Julio Segura, doctor de la selección Bicolor indicó que uno de los fisioterapistas de la selección se encuentra con Farfán para evaluar el desarrollo de la lesión.


Temas Relacionados: BicolorChileEeuuPartidos Amistosos

También te puede interesar:

DENGUE