Buenos Días Perú

09/11/2018

Torneo Clausura 2018: así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Melgar

Tras la goleada de Melgar ante UTC, así quedó la tabla de posiciones del torneo local más importante. Todos los detalles en panamericana.pe




Se van posicionando. Va ingresando a su etapa final el torneo local más importante para conocer a los equipos que disputarán la semifinal del Descentralizado 2018. Además de definir a la escuadra que se enfrentará a Sporting Cristal y los equipos que descenderán de categoría.

Melgar continúa siendo líder del Clausura con 29 puntos pese a la goleada de 3-0 ante UTC. Ayacucho FC se posiciona en segundo lugar con 24 unidades y Alianza Lima le toca el techo con 24. Real Garcilaso, San Martín, Universitario y Municipal consiguieron 20 puntos respectivamente.

Sporting Cristal se ubica en octava posición con 18 unidades, mientras que UTC y Unión Comercio obtuvieron 17 puntos respectivamente. Asimismo, la tabla acumulada sigue siendo liderada por el cuadro cervecero.

Con 83 puntos, Sporting Cristal se mantiene como único líder, seguido de Melgar con 78 unidades. Cabe resaltar, que Comerciantes Unidos con 33 puntos descenderá de categoría y Sport Rosario le seguiría los pasos al sumar 42 unidades.


Temas Relacionados: MelgarTabla De PosicionesTorneo Clausura 2018

También te puede interesar:

DENGUE