Buenos Días Perú

14/11/2018

Perú vs. Ecuador: ‘Norteños’ continúan entrenamientos para partido amistoso de mañana

La 'tricolor' continúa realizando sus entrenamientos en el complejo deportivo del club Sporting Cristal, para lo que será el partido amistoso de mañana ante los dirigidos por Ricardo Gareca.




Vienen listos con todo. La Selección de Ecuador continúa realizando sus entrenamientos en el complejo deportivo del club Sporting Cristal, para lo que será el partido amistoso de mañana ante los dirigidos por Ricardo Gareca.

Gabriel Achilier quien jugó con Raúl Ruidíaz y ahora comparte vestuario Edison Flores resaltó la evolución de la Selección Peruana y destacó su buen nivel por lo que consideró que el encuentro de mañana será muy bueno para ellos.

Cabe resaltar, que Perú mantiene un nivel de superioridad frente al equipo ‘Tricolor’ pues de los 11 partidos que disputaron solo lograron conseguir cinco empates, cuatro derrotas y dos victorias. Por lo que la expectativa es muy alta.

Como se recuerda, que el 15 de noviembre del 2017, la Selección Peruana hizo historia al clasificar al Mundial de Rusia 2018. Un año después, se enfrentarán a la selección de Ecuador donde esperan celebrar su primer aniversario de clasificación.


Temas Relacionados: EntrenamientosPartido AmistosoPerú Vs Ecuador

También te puede interesar:

DENGUE