Buenos Días Perú

26/11/2018

Estos son los clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Melgar se consagró en el Torneo Clausura y deberá enfrentarse ante Alianza Lima para definir al campeón del Descentralizado. Todos los detalles en panamericana.pe




El último fin de semana, Melgar se consagró campeón del Torneo Clausura pese a perder ante San Martín debido a la falta de puntos por sumar de Alianza Lima. Y ahora deberá enfrentarse con este último para definir al campeón del Descentralizado ante Sporting Cristal.

La tabla acumulada sigue siendo liderada por el cuadro cervecero con 91 unidades y más abajo le siguen Melgar con 79 puntos. La tercera posición es para Alianza Lima con 74 y Real Garcilaso con 67 en la cuarta casilla.

Real Garcilaso puede ir a la Libertadores. Los equipos de Municipal (65 puntos), Sport Huancayo (61 puntos), UTC (61 puntos) y Binacional (59 puntos) son los cuatro equipos clasificados para la Copa Sudamericana 2019.

En tanto, Sport Rosario y Comerciantes Unidos descenderán a segunda división para la siguiente temporada tras quedar con 39 y 36 puntos respectivamente. Mientras que Universitario no logró clasificar a la Copa Sudamericana 2019.


Temas Relacionados: FútbolTabla AcumuladaTabla De Posiciones

También te puede interesar:

DENGUE