Buenos Días Perú

07/12/2018

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: todo lo que debes saber sobre la final del Descentralizado 2018

Tras una infartante definición de la semifinal del Torneo los íntimos clasificaron a la final y deberán enfrentarse al cuadro cervecero en dos fechas para definir al campeón.




Quedaron definidos los equipos que disputarán la final. Tras una infartante definición de la semifinal del Torneo Descentralizado 2018, Alianza Lima consiguieron su pase al derrotar a Melgar por 2-0 en la tanda de penales.

Con este resultado, el club íntimo informó tendrá que enfrentarse en el primer duelo de los play off de la final con Sporting Cristal. El encuentro se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, este miércoles 12 de diciembre a las 20:00 horas.

El cotejo de vuelta está programado para el día domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional, pero la hora del encuentro aún no está confirmada. La venta exclusiva para la final de ida iniciará este viernes desde las 3:00 p.m.

Y el inicio de las ventas para el público en general será el lunes 10 de diciembre. Los precios van de S/ 40 a S/ 200. Cabe resaltar, que los asistentes que no presenten su entrada correspondiente al número de su DNI, no podrá ingresar al recinto deportivo.


Temas Relacionados: Alianza LimaDescentralizado 2018FinalSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE