Buenos Días Perú

07/01/2019

Dakar 2019: así fue la partida simbólica del rally

Cientos de asistentes lograron ver de cerca a los pilotos así como a los vehículos que participarán en el rally más extremo del mundo.




Este fin de semana, la feria del Dakar 2019 dejó un gran espectáculo en el circuito de playas de Magdalena. Y es que cientos de asistentes lograron ver de cerca a los pilotos así como a los vehículos que participarán en el rally más extremo del mundo.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y conversó con los asistentes quienes expresaron su emoción por la realización del rally y por tener la oportunidad de ver a los pilotos de todas partes del mundo y sus imponentes vehículos.

Entre los deportistas más ovacionados fueron Fernanda Kanno, quien se conmovió hasta las lágrimas y expresó su agradecimiento al público. Otro de ellos fue Lucas Barrón, el primer piloto con Síndrome de Down en la competencia.

Cabe resaltar, que serán más de 500 deportistas de 61 nacionalidades, de los cuales 33 son peruanos participarán en esta competencia. Ellos recorrerán cerca de 500 kilómetros durante las 10 etapas de la competencia que se correrá 100% en nuestro país.


Temas Relacionados: CompetenciaDakar 2019Magdalena

También te puede interesar:

DENGUE