Buenos Días Perú

11/01/2019

Alianza Lima: Gonzalo Godoy renovó con los ‘íntimos’ por una temporada más

El defensor uruguayo disputará su tercera temporada consecutiva con el elenco blanquiazul y se unirá a su pretemporada en Chincha en los próximos días.




Confirmó la extensión de su vínculo con los ‘íntimos’. Alianza Lima confirmó la extensión del contrato de Gonzalo Godoy por toda la temporada 2019. El defensor uruguayo disputará su tercera temporada consecutiva con el elenco blanquiazul.

Y es que tras varios días de espera, el zaguero llegó a un entendimiento con la directiva de conjunto victoriano, y finalmente celebraron y confirmaron la renovación de su contrato por una temporada más, a través de su cuentas en redes sociales.

"¡Se queda! El defensa central Gonzalo Godoy seguirá vistiendo nuestros colores por una temporada más. ¡Vamos Gonzalo, Arriba Alianza!", se lee en el tuit. Cabe resaltar, que Godoy se convierte en el tercer extranjero en el elenco íntimo.

Godoy fue fundamental para el campeaonato de Alianza Lima que se logró bajo el mando de Pablo Bengoechea. Disputó disputó 45 encuentros y terminó marcando tres goles. El los próximos días el uruguayo se unirá a los trabajos de pretemporada en Chincha.


Temas Relacionados: Alianza LimaGonzalo GodoyRenovación

También te puede interesar:

DENGUE