Buenos Días Perú

16/01/2019

Dakar 2019: los resultados y posiciones de la octava etapa del rally

El piloto francés Sebastian Loeb ganó su cuarta etapa en la categoría de autos del rally, que se corrió entre San Juan de Marcona y Pisco.




Faltan solo dos tramos para que concluya el rally más extremo del mundo. El último martes se llevó a cabo la octava etapa del Dakar 2019 que se corrió entre San Juan de Marcona y Pisco. El piloto francés Sebastian Loeb ganó su cuarta etapa en la categoría de autos.

Con esta victoria, Loeb se adjudicó su cuarta etapa en este Dakar y posiciona en el tercer lugar de la general a solo 16 segundos del español de Mini. Mientras que Brabec abandonó la competencia y el australiano Toby Price es el nuevo líder en motos.

En tanto, el piloto argentino Nicolás Cavigliasso se consagró ganador en cuatrimotos. Por su parte, el piloto ruso Dmitry Sotnikov se quedó con la octava etapa en camiones y Francisco ‘Chaleco’ López en la categoría SXS.

Cabe resaltar, que hoy miércoles se lleva a cabo la novena etapa del rally más extremo del mundo con un recorrido total de 410 kilómetros en la ciudad de Pisco, en Ica.


Temas Relacionados: Dakar 2019PiscoSan Juan De MarconaSebastian Loeb

También te puede interesar:

DENGUE