Buenos Días Perú

23/01/2019

Alianza Lima: Felipe Rodríguez ya entrena con el cuadro 'íntimo'

El volante uruguayo de 28 años, tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Miguel Ángel Russo y en pocas palabras impresionó a todos.




Tras ser oficializado el último lunes como el décimo refuerzo de Alianza Lima, Felipe Rodríguez tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Miguel Ángel Russo y en pocas palabras impresionó a todos los asistentes.

El volante uruguayo de 28 años señaló que se encuentra muy contento de integrar el conjunto victoriano y del mismo modo motivado con el equipo. También confía en que puedan lograr sus objetivos junto al estratega argentino.

También señaló que en la Libertadores les ha tocado un grupo muy difícil pero aspiran a pasar la fase. De otro lado, dijo que los hinchas lo han tratado muy bien desde su llegada y espera que los acompañen, alienten y apoyen durante todo el año.

Rodríguez llegó por una temporada a Alianza Lima procedente del Bolívar. También ha vestido las camisetas del Boston River, Cerro, El Tanque Sisley, Defensor Sporting, Chiapas, LDU de Quito y Godoy Cruz.


Temas Relacionados: Alianza LimaEntrenamientosFelipe Rodríguez

También te puede interesar:

DENGUE