Buenos Días Perú

24/01/2019

Cristian Benavente y su emotiva despedida del Charleroi

"Se que están sorprendidos por mi partida pero el fútbol es así", fue parte del sentido mensaje que dejó el 'Chaval' en redes sociales.




Sorprendió a todos ante su repentina decisión. Cristian Benavente dejó al Sporting Charleroi para iniciar su camino en la Liga de África. El ‘Chaval’ firmó contrato con el club Pyramids FC de la Primera División de Egipto.

“Hola a todos, quiero decir una palabra para los fanáticos y las mujeres de Charleroi. Sé que están un poco sorprendidos por los últimos días en que dejé así muy rápido el club, pero lo primero que sé, es que buscando muchas veces es como lo conseguí, fue muy difícil decir que no, y por eso estoy aquí (en Pyramids FC)”, dijo ‘Bena’.

“Espero que continúen así como hasta ahora porque el club es hermoso también y soy muy buenos con las estrellas del equipo y con todos, así que desde aquí siempre mi corazón será blanco y negro. Charleroi y ustedes son mi familia y espero verlos pronto, porque los voy a extrañar y espero que estén bien, siempre les daré las gracias por todo lo que hicieron por mí y Charleroi, esta es mi casa”, agregó.

Cabe resaltar, que Cristian recibió varias ofertas de de clubes europeos que fueron rechazadas. Sin embargo, la impresionante propuesta del conjunto africano hizo que ambas partes se pongan de acuerdo para el traspaso pues ganará 10 veces más que en el conjunto de las ‘cebras’.


Temas Relacionados: Cristian BenaventeDespedidaMensajeSporting Charleroi

También te puede interesar:

DENGUE