Buenos Días Perú

07/03/2019

Copa Libertadores: los próximos partidos que se jugarán por la fecha 2

En la siguiente nota revisa los próximos encuentros que se disputarán en el torneo continental. En panamericana.pe conoce las fechas y horarios.




Equipos lo dieron todo para sacar ventaja en su debut. La fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 ya está en marcha y algunos participantes del torneo continental no tuvieron el inicio deseado, mientras que otros protagonizaron encuentros muy favorables.

Los equipos peruanos no tuvieron una buena semana en el inicio de la fase de grupos, pues Melgar y Alianza Lima empataron como locales y Sporting Cristal perdió en su visita a Chile. Pero aún hay chances para remontar estos resultados en los próximos encuentros de la fecha 2.

El próximo martes 12 de marzo chocan en duelo Palmeiras vs. Melgar en el estadio Arena Palmeiras de Sao Paulo a las 5:15 p.m. Ese mismo día, Sporting Cristal se mide ante Godoy Cruz en el estadio Nacional de Lima a las 7:30 p.m.

Internacional y Alianza Lima se enfrentan este 13 de marzo en el estadio Beira-Río de Porto Alegre a las 7:30 p.m. Cabe resaltar, Paolo Guerrero jugará con el Inter en el encuentro de vuelta ante el equipo de sus amores.

 


También te puede interesar:

DENGUE