Buenos Días Perú

14/05/2019

Badminton peruano ganó 8 medallas en el Future Series 2019

Las preseas obtenidas en el certamen internacional confirman el buen momento que atraviesan nuestros deportistas nacionales.




Continúan cosechando triunfos. Los deportistas peruanos siguen dejando en alto el nombre de nuestro país en toda competencia deportiva en la que participan. Esta vez, la Selección peruana de badminton obtuvo 8 medallas en el Perú Future Series 2019.

La delegación peruana obtuvo ocho preseas (1 de oro, 1 de plata y 6 de bronce). Daniela Macías se subió a lo más alto del podio tras ganar en dobles femenino, junto a Danica Nishimura. Luego ganó bronce en las categorías de singles y en dobles mixtos, junto a Mario Cuba.

La dupla formada por Mario Cuba y Diego Mini conquistó el bronce en dobles masculinos. Mientras que Daniel La Torre y José Guevara obtuvieron el metal plateado en la modalidad de singles masculino.

La dupla femenina conformada por Inés Castillo y Paula La Torre se hizo del tercer lugar en dobles damas. En tanto, Diego Mini y Danica Nishimura también ganaron bronce en la categoría de dobles mixtos.

 


Temas Relacionados: BadmintonMedallasPerú Future Series 2019

También te puede interesar:

DENGUE