Buenos Días Perú

24/05/2019

Juegos Panamericanos Lima 2019: desde este lunes 27 inicia la venta de entradas

Evento multideportivo más importante de la región se inicia el 26 de julio y congregará a los mejores atletas del continente.




Desde este lunes 27 de mayo, salen a la venta las entradas para el evento multideportivo más importante de la región: los Juegos Panamericanos Lima 2019. La ceremonia de inauguración se realizará el 26 de julio en el Estadio Nacional.

Los precios de los boletos para asistir a la ceremonia de apertura costarán entre S/20 y S/400, según informó el Comité Organizador de Lima 2019. Mientras que para la clausura será S/20 y S/200.

Asimismo, habrá precios razonables y accesos libres para diversas competencias. Los menores de 18 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad comprobada accederán a pagar la mitad del precio de la entrada.

Cabe resaltar, que la fiesta deportiva de los Juegos Panamericanos congregará a atletas de 41 países de todo el mundo. Ellos competirán en 39 deportes y 62 disciplinas hasta el domingo 11 de agosto.

Previamente se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Mayores y será clasificatorio para los Panamericanos y para ver las marcas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, los ganadores de esta última competencia irán directamente al Mundial de Qatar.

 


También te puede interesar:

DENGUE