Buenos Días Perú

30/05/2019

Selección Peruana: hinchas hacen de todo por tomarse una foto con jugadores

Ellos hacen de todo para poder tomarse una fotografía con sus héroes 'rojiblancos' y son algunos de los seguidores incondicionales que los apoyan en todo momento.




Incondicionales. Los seguidores de la Selección Peruana de fútbol siempre están presentes alentando a los futbolistas durante sus entrenamientos y en algunos casos, hacen de todo para tomarse fotos con sus héroes ‘rojiblancos’.

Estos hinchas se las ingenian para llevarse algún recuerdo de sus jugadores favoritos. Por ello, que los futbolistas detengan sus vehículos a la salida de La Videna para declarar a la prensa y tomarse fotos con sus seguidores es recurrente.

No podía faltar la presencia del ‘hincha israelita’ quien llegó hasta los exteriores del campo de entrenamiento con su nuevo instrumento, para darle la bienvenida a la ‘bicolor’ a Carlos Zambrano.

Además siguió en un taxi a la ‘Foquita’ hasta lograr conseguir una instantánea junto a él. Otra fanática, se tomó una ‘selfie’ con Zambrano y hasta hizo que el ‘Oreja’ Flores le firmara una autógrafo en su brazo.

 


Temas Relacionados: FotosHinchasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE