Buenos Días Perú

25/06/2019

Perú vs. Uruguay: arqueros de la ‘bicolor’ entrenaron con miras a encuentro con ‘charrúas’

La 'blanquirroja' y los 'charrúas' se enfrentarán este sábado con miras a la clasificación a la semifinal del torneo continental.




El triunfo de Colombia permitió que la selección peruana clasifique a los cuartos de final los cuartos de final de la Copa América 2019. Por ello, este sábado, Perú vs. Uruguay se enfrentarán con miras a la clasificación a la semifinal del torneo continental.

Panamericana Televisión se encuentra en Sao Paulo para brindarle información de primera mano sobre este importante torneo continental y presenció el preciso momento en que los tres arqueros de la ‘blanquirroja’ partieron rumbo a realizar sus entrenamientos.

 Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez junto al profesor Honores para realizar trabajos diferenciados. Estas prácticas refuerzan las prácticas de recepción y pase que realizaron ayer los guardametas.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se enfrentará ante el combinado de Uruguay este sábado 29 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Arena Fonte Nova.

 


También te puede interesar:

DENGUE