Buenos Días Perú

26/06/2019

Jefferson Farfán sería operado en Roma por lesión en rodilla

El delantero peruano podría ser operado en Roma de la rodilla izquierda en las próximas horas a pedido de su club el Lokomotiv.




La lesión que dejó fuera de la Copa América 2019 a Jefferson Farfán podría ser de consideración.  Y es que el desprendimiento del cartílago en su rodilla izquierda podría alejarlo de las canchas hasta por 8 meses.

A través de nuestro enviado especial para la cobertura del torneo continental, Omar Ruíz de Somocurcio, se supo que el delantero podría ser operado en Roma en las próximas horas a pedido del Lokomotiv de Rusia.

De otro lado, hasta el momento existe gran duda sobre quién será el reemplazo de la ‘Foquita’ ante el partido por cuartos de final que disputara la Selección Peruana ante su similar de Uruguay, debido a que no se define si será André Carrillo o Edison Flores.

Cabe resaltar, que los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentan este sábado 29 de junio a los ‘charrúas’, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Arena Fonte Nova con miras a la clasificación a la semifinal del torneo continental.

 


Temas Relacionados: Copa América 2019Jefferson FarfánLesiónLokomotivOperaciónRoma

También te puede interesar:

DENGUE