Buenos Días Perú

08/07/2019

Selección Peruana: futbolistas envían mensajes de agradecimiento tras Copa América

Los jugadores se manifestaron a través de sus redes sociales y enviaron emotivos mensajes de agradecimiento por el apoyo incondicional.




La Selección Peruana dio lo mejor de sí pero no pudo ante un poderoso Brasil y terminó cayendo 3-1. Por su esfuerzo y buen desempeño quedó en segundo lugar como subcampeón de la Copa América 2019.

Tras el encuentro, los seleccionados se manifestaron a través de sus redes sociales para enviar emotivos mensajes de agradecimiento por el apoyo incondicional de los hinchas y señalar que aún hay mucho camino por recorrer.

Edison Flores señaló que estando juntos pueden lograr grandes cosas y seguirán creciendo. Carlos Zambrano agradeció el ser parte de “esta inolvidable experiencia” y señaló que el fútbol es más que un deporte.

Pedro Gallese expresó su orgullo por la delegación nacional e indicó que este solo es el comienzo. Renato Tapia señaló que no se van y están de vuelta. Aldo Corzo  dijo que esto es solo el inicio y espera el crecimiento de todos.

Jefferson Farfán, quien se encuentra lesionado y se perdió los últimos encuentros, manifestó que para él, los dirigidos por Ricardo Gareca “son los Campeones”.

 

 


Temas Relacionados: Copa América 2019MensajesSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE