Buenos Días Perú

22/07/2019

Vania Torres y Kimberly Cardoza: las otras cartas fuertes para Lima 2019

Las deportistas nacionales se encuentran entusiasmadas por participar en el torneo continental y conseguir las ansiadas preseas para nuestro país.




A pocos días del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, existe mucha expectativa por el desempeño de los deportistas nacionales. Por ello, las chicas están listas para representarnos y  obtener las ansiadas preseas para nuestro país.

Una de las cartas para subir al podio en surf es Vania Torres. Precisamente la surfista peruana conoce muy bien las olas de la playa Punta Rocas, uno de los escenarios donde se desarrollará la competencia.

“Lo que espero y para lo que hemos estado entrenando. Así que vamos a darlo todo en este campeonato. Es nuestra cancha, es nuestra casa, allí se coronó el primer campeón mundial de tabla, conocemos a la gente que va a venir a competir y estamos preparados”, dijo.

Kimberly Cardoza también es una de nuestras máximas representantes en atletismo. La atleta nacional de 1.73 de estatura es una importante rompedora de récords en heptatlón por cinco años consecutivos.

“Yo creo que en las disciplinas de marcha, fondo y medio fondo, estamos próximos a ganar la medalla” (…) “Los atletas internacionales van a querer venir al Perú porque ya tenemos una pista que les ayudará a tener buenos resultados”, expresó.

 


También te puede interesar:

DENGUE