Buenos Días Perú

08/11/2019

Hinchas del Flamengo se pasarían más de un día viajando para llegar a Lima

Con tal de alentar al ‘Mengao’, que podría llevarse su segunda Libertadores en el Monumental, los hinchas rojinegros podrían gastarse un equivalente a 3 mil soles solo para llegar a nuestra capital.




Todo sea por los colores. Con tal de alentar a Flamengo en la final de la Copa Libertadores, un grupo de hinchas del ‘Mengao’ acumularán más de 25 horas de viaje. El cuadro rojinegro tiene fuertes posibilidades de llevarse en Lima su segunda copa.

Es por ello que sus hinchas no escatimarán esfuerzos para llegar. Algunos saldrán el miércoles 20 de noviembre de Río de Janeiro, sumarán 10 horas en bus hasta Sao Paulo, donde abordarán un avión rumbo a Buenos Aires, acumulando tres horas más de viaje.

Sin salir del aeropuerto, el grupo aguardará un nuevo vuelo de dos horas rumbo a Mendoza, donde subirán nuevamente a un bus para añadir siete horas más de viaje hasta Santiago de Chile. Ya en la capital sureña, volverán a embarcarse en un avión para sumar otras cuatro horas.

Así, estarían llegando a Lima la tarde del viernes. En total, más de 7 mil kilómetros recorridos, y un gasto de alrededor de 3 mil soles solo para llegar. Conseguir la entrada y regresar será otra historia.


Temas Relacionados: Copa Libertadores 2019Estadio MonumentalFlamengoLima

También te puede interesar:

DENGUE