Buenos Días Perú

05/12/2019

Universitario: ¿Qué dijo Gregorio Pérez al llegar a Lima?

El uruguayo llegó a Lima esta tarde para ser presentado como DT de Universitario de Deportes.




El DT uruguayo, Gregorio Pérez, estará al mando de Universitario de Deportes durante la temporada 2020. El charrúa fue anunciado como flamante entrenador hace algunos días y hoy jueves ya pisó suelo peruano

El director técnico de 71 años será presentado como tal en conferencia de prensa a las 3:30 de la tarde en el Estadio Monumental, casa de Universitario de Deportes. 

“¡Bienvenido al club más grande del Perú!, el profesor Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes”, indicó el equipo merengue en Twitter.

Pérez reemplazará al argentino Ángel Comizzo, quien no pudo ganar el campeonato 2019, pero si consiguió una plaza para disputar la primera fase de la Copa Libertadores de 2020.

“Desde que me confirmaron la noticia ya empezamos a trabajar. Es una responsabilidad muy grande, pero siempre con la misma pasión de hacer un buen trabajo y estar a la altura de la grandeza que es Universitario de Deportes”, dijo a RPP el uruguayo, que dirigió al colombiano Santa Fe entre 2017 y 2018.

"Lo más importante es ganar; si no ganamos, no se logra el objetivo: campeonar. Con respeto digo que acá hay una realidad que no está ajena. Lamentablemente, hace 6-7 años que la 'U' no es campeón por distintas circunstancias y tampoco ha tenido la posibilidad de avanzar en Libertadores ni Sudamericana. Es un equipo grande y con obligaciones, décadas atrás los recuerdo como protagonistas", finalizó.

Temas Relacionados: ComizzoLiga 1Universitario

También te puede interesar