Buenos Días Perú

24/04/2018

Selección peruana: ritmo de jugadores de la ‘bicolor’ causa sensación

La selección peruana sigue dando que hablar y no solo por sus últimas actuaciones, sino por el ritmo futbolístico que está imponiendo en redes.




La selección peruana sigue dando que hablar. No solo por su pase al Mundial de Rusia 2018 y los últimos resultados obtenidos en los partidos amistosos previos al inicio de la Copa del Mundo, sino por el ritmo de sus jugadores.

Y es que hace unos días nos sorprendió bailando merengue el volante del Watford inglés, André Carrillo. El video del peculiar baile de la ‘Culebra’ en la intimidad de su familia se ha viralizado en redes y es toda una sensación.

Pero como Carrillo, también han sorprendido con su ritmo futbolístico Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Claudio Pizarro. Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco, Pedro Gallese y Yoshimar Yotun también marcaron el paso en su momento.

Del mismo modo, en el fútbol internacional también han dado que hablar la estrella del PSG, Neymar; el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba y el astro del fútbol Diego Armando Maradona al hacer gala de su peculiar ritmo.


Temas Relacionados: BailesRedes SocialesSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE