Buenos Días Perú

02/05/2018

Joven dibujante peruano trabaja para la editorial de cómics Marvel

Fue su hermano mayor quien le enseño a dibujar y después de eso empezó a desarrollar su talento, hasta ser descubierto por la importante editorial del Universo Marvel.




Su pasión por el dibujo lo llevó a ser parte de la editorial de cómics más importante del mundo en la actualidad, su nombre es Diego Olórtegui y es el peruano autodidacta que a través de las redes sociales mostró sus trabajos y fue convocado por la prestigiosa editorial. Diego señala que fue su hermano mayor quien le enseño a dibujar, desde muy chico, copiando pasajes de los cómics de Condorito y después de eso empezó a desarrollar su talento. Para el fue demasiado sorpresivo cuando fue llamado por Marvel, ya que sus dibujos solo los posteaba en la pagina de New You Art.

Fue así como descubrieron su talento al que la editorial califica de dinámico y expresivo, ahora trabaja en lo que más le apasiona y confiesa que trata de poner un toque peruano en cada uno de sus trabajos.

Este artista deja el nombre de nuestro país en alto, gracias al talento y el arte que posee en uno de los universos de historietas más grande del planeta, y porque no, de otros universos.


Temas Relacionados: Dibujante De ComicsDiego OlórteguiMarvel Comics

También te puede interesar:

DENGUE