Buenos Días Perú

21/05/2018

Diseñadora de modas analiza el look de los invitados a la Boda Real

Claudia Bartolero, comentó los looks de las celebridades que asistieron al evento más esperado del año.

Foto: Forbes



El último sábado tuvo lugar una de las bodas del año. El príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí, en el evento más esperado y comentado en todo el mundo. Fue transmitido tanto en radio como en televisión y como no podía faltar, acudieron diversas celebridades. Pero como en este tipo de celebraciones, los lentes y cámaras ponen su atención en el look de los invitados.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó la reconocida diseñadora Claudia Bartolero, quien consideró que la boda fue muy sencilla ya que se buscaba transmitir la unión más al pueblo. Pese a que el vestido de la novia ha sido considerado muy sencillo, señaló que el traje de Meghan complementaba su forma de ser y personalidad.

La boda real trajo consigo a destacadas celebridades y personalidades que se reunieron para celebrar la unión de la pareja en el castillo Windsor. Uno de ellos, fue el actor estadounidense George Clooney y la reconocida abogada Amal Clooney, de quienes resaltó su elegancia pero consideró que a ella le faltó solo recogerse el cabello.

También se refirió al atuendo de Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry y señaló que el vestido era juvenil aunque largo pero debió tener un mejor peinado. Asimismo, señaló que la vestimenta de Cressida Bonas no era el más apropiado para la ceremonia. De otro lado, tuvo buenos comentarios sobre el futbolista David Beckham y su esposa la diseñadora de modas, Victoria Beckham.


Temas Relacionados: Boda RealClaudia BartoleroInvitadosLooks

También te puede interesar:

DENGUE