Buenos Días Perú

16/10/2018

Panamericana Televisión cumple 59 años dejando huella

Fue un 16 de octubre de 1959, cuando nuestra casa televisora inició su transmisión y de esta forma nos quedamos en el corazón y la preferencia de todos los peruanos.




Un 16 de octubre de 1959, Panamericana Televisión inició su transmisión y de esta forma empezó la historia de nuestra casa televisiva hace 59 años, desde ese entonces hasta la fecha estamos presentes en los hogares y los corazones de todos los peruanos, dejando una huella indeleble en la historia de la televisión en el Perú.

A poco de llegar a las seis décadas, Panamericana Televisión continúa adelante brindando a nuestros televidentes contenidos de alta calidad, con la mejor información y el mejor entretenimiento, así como programas de cultura y de ayuda para los más necesitados, con la mayor tecnológica acorde a los tiempos actuales.

También el día de hoy es de doble celebración para nosotros ya que el pionero de los noticieros matutinos en el nuestro país, cumple 37 años desde su primera emisión. Fue el 16 de octubre de 1981, coincidiendo con el 22 aniversario de Panamericana Televisión, cuando nació “Buenos Días Perú”, marcando un hito en la historia de la televisión nacional, siendo el primer noticiero matutino de la televisión peruana y el primer programa en emitirse desde las 6 de la mañana.

Hoy con 59 años presentes en la vida de todos los peruanos continuamos adelante y nos comprometemos nuevamente a apostar por más, así como por la integración de nuestra patria y el impulso de brindar cada día lo mejor para ustedes, nuestra gran familia de televidentes.

Así que tenemos motivos de sobra para celebrarlo junto a nuestros seguidores y televidentes, por eso y más: ¡Feliz aniversario Panamericana Televisión, 59 años dejando huella!


También te puede interesar:

DENGUE