Buenos Días Perú

08/02/2019

Legarda: Daniela Darcourt y Leslie Shaw lo despiden en Instagram

A través de las redes sociales, las peruanas que colaboraron con el joven reguetonero y youtuber colombiano se sumaron a las figuras de Latinoamérica que han lamentado su temprana muerte.




La repentina y trágica muerte del reguetonero colombiano Fabio Legarda sigue generando reacciones. A través de Instagram, esta vez se pronunciaron las cantantes peruanas Daniela Darcourt y Leslie Shaw, que realizaron colaboraciones con la joven estrella.

La salsera, quien trabajó junto con Legarda en el tema ‘Cheveraneando’ para la campaña de una conocida empresa de telefonía, se lamentó a través de una serie de videos en Instagram. “Estoy en completo shock por lo que acabo de ver sobre mi amigo Legarda”, afirmó Daniela Darcourt.

También se quejó por la inseguridad en la región y recordó que hace días compartió escenario con el artista. “No puedo creerlo y pensar que hace poco hemos estado juntos. Put** inseguridad de m***. Lo siento pero es el colmo. Me resulta increíble. De verdad, amigo, te quiero mucho”.

Por su parte, Leslie Shaw, cantante, actriz y modelo que conoció a Legarda mediados del 2017, cuando interpretaron juntos la exitosa canción ‘Volverte a ver’, y posteriormente realizaron shows en Lima que le abrieron las puertas del mercado peruano, se despidió de él.

“Descansa en paz, amigo”, escribió Shaw, acompañando el mensaje con la foto de una de sus presentaciones juntos en la capital. De esta forma se suman a las figuras de Colombia y el resto de Latinoamérica que lamentaron este hecho y enviaron condolencias a la novia del también youtuber.

Como se sabe, Legarda falleció a las 5:15 PM (hora peruana) del jueves luego de ser impactado por una bala perdida en la zona de El Poblado en la ciudad de Medellín. Las circunstancias se investigan.


Temas Relacionados: Daniela DarcourtInstagramLegardaLeslie Shaw

También te puede interesar:

DENGUE