Buenos Días Perú

29/08/2016

Argentina: madres de plaza de Mayo marchan contra Macri

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó duras palabras contra el presidente argentino Macri.




A pesar de la lluvia y el frío cientos de personas se concentraron este fin de semana frente a la Casa Rosada para participar de “La marcha de resistencia”, convocada por las madres de Plaza de Mayo, en rechazo a las medidas económicas generadas por del presidente Mauricio Macri.

Ante la falta de trabajo y el atropello de múltiples derechos en el país, la presidenta de esta organización Hebe de Bonafini, quien lideraba esta protesta no dudó en criticar al mandatario argentino para el que tuvo duros calificativos.

Las palabras encendieron la contienda que duró 26 horas en la que hubo pancartas alusivas a la ex presidenta argentina Chrisitna Kichener pidiendo su regreso. Pero el cierre de la marcha no solo contó con el discurso de la presidenta de madres de Plaza de Mayo, también tuvo la presencia de Máximo Kirchner, diputado nacional e hijo de la exmandataria quien pidió al público movilizarse también por la construcción y los derechos de los trabajadores.


Temas Relacionados: ArgentinaHebe De BonafiniMauricio Macri

También te puede interesar:

DENGUE