Buenos Días Perú

21/07/2017

Se cumplen 48 años de la llegada del hombre a la Luna

En un nuevo aniversario del primer alunizaje, pero el porque ningún humano regresó desde 1972 es un misterio.




Hace 48 años, el 20 de julio de 1969, el hombre llegó a la luna por primera vez, en la misión Apolo 11 que despegó el 16 de julio de ese mismo año con los astronautas estadounidenses Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins.

Este nuevo aniversario no hace mas que desatar la polémica, ¿Por qué el hombre no regresa a la luna? , ya que desde 1972, nadie pisó el satélite de nuevo. Acaso será que la NASA no tiene razones estratégicas de peso para hacerlo o es que encontraron en la Luna una poderosa razón para no volver. El misterio y las especulaciones van desde que en realidad nunca llegaron a la luna, hasta que seres que habitan el satélite, que según algunos expertos es artificial, no permiten el regreso de los humanos, todo un misterio rodea al el único satélite natural de la Tierra.

Cabe indicar que hoy la NASA tiene en mente objetivos aún más ambiciosos como la conquista de Marte y los 19.508 millones de dólares de presupuesto anual se destinan, en gran parte a este fin.


Temas Relacionados: Apolo 11Llegada A La LunaNasa

También te puede interesar:

DENGUE