Buenos Días Perú

27/07/2017

Corea del Norte solicita a Estados Unidos cesar su política hostil

Norcorea ha instado a EE.UU. a cesar su "política hostil" hacia el régimen de Pyongyang en un editorial publicado al cumplirse 64 años del fin de la Guerra de Corea.




A 64 años del fin de la guerra de Corea, el régimen de Kim Jong Un le ha exigido a los Estados Unidos arrodillarse y pedir perdón al ejército y pueblo norcoreano. Según Pyongyang, esta es la única salida para Washington, esta es parte de una editorial publicado en un diario estatal, en el que, además, Corea del Norte insta a la unión americana a poner punto final a su política hostil.

"Solo hay una salida para Estados Unidos y es terminar con esa política hostil y anacrónica hacia la República Popular Democrática de Corea y arrodillarse y pedir perdón a su Ejército y a su gente", publica el diario Rodong Sinmun, órgano del régimen de Pyongyang, en su editorial.

En el texto también se detalla que el país asiático tiene un estatus estratégico, gracias a su programa nuclear, y que ello no es comprendido por el gobierno de Donald Trump.


Temas Relacionados: Corea Del NorteDonald TrumpKim Yong-Un

También te puede interesar:

DENGUE