Buenos Días Perú

20/09/2017

Autoridades en el mundo se solidarizan con México tras sismos

Muchos mandatarios expresaron su apoyo al los hermanos mexicanos en estos duros momentos.




Las autoridades de diversos países han enviado mensajes de apoyo al país azteca, como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien escribió vía twitter: “Dios bendiga al pueblo de la ciudad de México. estamos con ustedes y estaremos allí para ustedes”.

Por su parte el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aprovechaba, de igual manera, las redes sociales para prometer ayuda al país hermano: “Noticia devastadora de la ciudad de México. mis pensamientos están con aquellos afectados por el terremoto. Canadá estará listo para ayudar a nuestros amigos de hoy”

Un mensaje al que también se sumaba es el del mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos quien escribió: “Nuestra solidaridad con el pueblo mexicano y su presidente Enrique Peña Nieto tras el sismo registrado. cuentan con el apoyo de Colombia”.

El gobernante de Brasil, Michel Temer, no fue ajeno al dolor del pueblo mexicano y comentó: “Gran tristeza al tomar conocimiento de otro fuerte terremoto en México. estamos al lado del pueblo mexicano en esta hora tan difícil”

Asimismo, manifestaron su apoyo al país azteca, nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynski, Michel Bachelet, de chile; Mauricio Macri, de Argentina; Nicolás Maduro, de Venezuela; Evo Morales, de Bolivia, entre otros..


 


Temas Relacionados: Donald TrumpMéxicoNicolás MaduroPpkSismo

También te puede interesar:

DENGUE