Buenos Días Perú

24/11/2017

Siria: al menos 12 muertos tras bombardeos en Damasco

Los bombardeos de las fuerzas rusas y sirias en Guta Oriental, el principal bastión opositor de las afueras de Damasco, continúan.




En Siria al menos doce personas murieron por los bombardeos y disparos de artillería contra distintas zonas de la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor en la ciudad de Damasco.Un hombre y dos menores de edad fallecieron por ataques aéreos de aviones no identificados contra la localidad de Arbín, mientras que otros dos niños perdieron la vida de forma similar en Mesraba.

Otros tres civiles murieron por bombardeos de origen desconocido contra las poblaciones de Harasta, Duma y Ain Tarma. A estas víctimas se suma una mujer muerta por el impacto de proyectiles de artillería lanzados por las fuerzas gubernamentales sirias contra el área de Yisrín.

Cabe indicar que la Defensa Civil Siria, conocida como los "cascos blancos", denunció ayer que unas 107 personas fallecieron en la última semana por los bombardeos de las fuerzas rusas y sirias en Guta Oriental.


Temas Relacionados: BombardeosDamascoSiria

También te puede interesar:

DENGUE