Buenos Días Perú

28/11/2017

EEUU: revista “Time” desmiente a Donald Trump

La larga polémica entre Donald Trump y la revista Time vive un nuevo capítulo.




La controversia se originó luego de que el presidente Donald Trump publicara un tuit en el que aseguraba que había declinado ser elegido como persona del año. El mandatario de Estados Unidos anunció el viernes desde su retiro de vacaciones que la revista lo había contactado porque, según escribió, sería elegido "probablemente" como el hombre del año.

Pero, dijo, la revista Time le ponía como condiciones una entrevista y una "gran" sesión de fotos. Él, por tanto, "pasaría" del nombramiento, concluyó su tuit con un cortés "gracias de todas formas".

Poco más de dos horas después, Time se vio precisada a publicar un desmentido en Twitter, asegurando que el presidente estaba equivocado sobre la forma en la que seleccionaban a la persona del año y que, de hecho, la revista no hacía comentarios sobre la elección hasta la publicación de la portada, a inicios de diciembre.

El anunció de Trump hizo que el mismo editor de contenidos de Times, Alan Murray, publicara en su cuenta de Twitter que no había "ni un ápice de verdad" en la afirmación del presidente.

 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosRevista Time

También te puede interesar:

DENGUE