Buenos Días Perú

11/12/2017

EEUU: reportan explosión en terminal de buses de Manhattan

Explosión ocurrió este lunes en uno de los terminales de autobuses en Manhattan. La policía viene investigando el hecho.




En Estados Unidos, la policía de Nueva York ha informado de que está investigando una "explosión de origen desconocido" que se ha registrado en la estación de autobuses situada de la confluencia de la calle 42 con la Octava Avenida, muy cerca de Times Square, en pleno corazón de Manhattan. Cabe indicar que este terminal es el más grande en ese país.

Ante la confusión desatada por el incidente, las líneas de metro A, C y E están siendo evacuadas por las autoridades. Por su parte, el departamento de bomberos de Nueva York, ha indicado que está respondiendo al incidente en la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en el centro de Manhattan.

Como se recuerda el pasado 31 de octubre, un hombre con una camioneta, que ISIS reivindicó como uno de sus seguidores, atropelló a numerosas personas en la parte baja de la isla, dejando ocho muertos y 11 heridos en la gran manzana.


Temas Relacionados: Estados UnidosExplosiónManhattan

También te puede interesar:

DENGUE