Buenos Días Perú

10/01/2018

EEUU: Donald Trump afirma que vencería a Oprah Winfrey si postula a la presidencia

Una fuerte ventaja para la animadora sería que es considerada como una “mujer del pueblo” y capaz de conquistar a diferentes sectores.




En los Estados Unidos, tras los últimos rumores de que la productora y conductora afroamericana Oprah Winfrey postularía a la presidencia de esa nación, el presidente norteamericano Donald Trump señaló que ella es divertida, le cae bien pero no lo vencería.Cabe indicar que todos esto, surgió a raíz de la última presentación de la exitosa presentadora de televisión en la última gala de los Globos de Oro, en el cual dio un discurso de 9 minutos en el que habló sobre el abuso que sufren las mujeres y su lucha por salir siempre adelante.

Este apasionado mensaje reavivó rumores de una posible candidatura de la presentadora que fue capaz de convertir Su nombre en una marca y liderar un imperio mediático.

Muchos creen que la animadora, quien es amiga cercana de los Obama podría presentarse por el partido de los Demócratas, pues anteriormente también apoyó a Hillary Clinton, quien finalmente perdió ante Trump.

 


Temas Relacionados: Barak ObamaDonald TrumpOprah Winfrey

También te puede interesar:

DENGUE