Buenos Días Perú

22/03/2018

EEUU: un nuevo escándalo sexual rodea a Donald Trump

La modelo, Karen McDougal ha acusado a los aliados del magnate estadounidense de haberle obligado a mantenerse en silencio durante muchos años.




Una exmodelo de Playboy se suma a la lista de los “escándalos sexuales” de Donald Trump, se trata de Karen McDougal, una exmodelo de la revista Playboy, quien presentó una demanda para anular un pacto de silencio que los abogados del presidente Donald Trump, le hicieron firmar para no hablar sobre la relación extramarital que mantuvo con el mandatario en año 2006. Un selecio que le costa ala magnante 150 mil dólares.

La exmodelo aseguró que en esa primera cita tuvieron relaciones sexuales y que el magnate neoyorquino intentó darle dinero, algo que ella rechazó. La relación continuó durante nueve meses, durante los que se vieron en Los Ángeles y en otras ciudades, hasta que ella le puso fin.

Cabe precisar que la presentación de esta demanda, se une a la de Stephanie Clifford, mejor conocida como “Stormy Daniels”, actriz porno que ha arremetido con fuerza en los últimos meses, revelando varios detalles íntimos de sus encuentros sexuales con Trump cuando el presidente ya estaba casado con su actual esposa, Melania.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuEscándalos Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE