Buenos Días Perú

19/04/2018

Brasil: ladrones roban un millón de dólares en celulares

Un video muestra que fueron tres los asaltantes, quienes iban vestidos con uniformes semejantes a los que usan los empleados del aeropuerto.




Un grupo de delincuentes en Brasil llevó a cabo un robo millonario, disfrazados de empleados se llevaron un cargamento de celulares valorizado en un millón de dólares del aeropuerto internacional de Río de Janeiro. Un video de cámaras de seguridad, muestra a varios hombres, vestidos con uniformes semejantes a los que usan los trabajadores del área de carga llevándose la valiosa mercancía.

Según las autoridades la banda estuvo armada, y amenazó a los empleados encerrándolos en una sala mientras robaban el cargamento. Por su parte el jefe encargado de la seguridad del aeropuerto señaló que la policía se encuentra realizando todas las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del robo de esa carga.

Los ladrones al parecer transportaron los más de 3 mil teléfonos a la favela Nueva Holanda, ubicada a pocos minutos de la terminal aeroportuaria, por lo que la policía realiza operaciones en ésa zona considerada de alta peligrosidad por los constantes asaltos y enfrentamientos armados.


Temas Relacionados: BrasilRío De JaneiroRobo Millonario

También te puede interesar:

DENGUE