Buenos Días Perú

28/05/2018

Francia: hombre trepa cuatro pisos para salvar a niño que colgaba de balcón

El hecho se registró en París y en cuestión de minutos el héroe sin capa fue identificado se trata de un joven indocumentado de 22 años, originario de Malí.




En Francia un vídeo ampliamente difundido en las redes sociales, se ver a un hombre escalando por los balcones y logra salvar a un niño que colgaba de un balcón, no le importó la altura, ni el peligro, uno a uno sujetándose de donde podía como si fuera el “hombre araña”, subió cuatro piso de un edificio para salvar a al menor que podía caer.

El hecho se registró en París y en cuestión de minutos el héroe sin capa fue identificado se trata de Mamudu Gasama, un joven indocumentado de 22 años, originario de Malí. Tras el rescate, el niño y el héroe fueron trasladado a un hospital y el padre del menor fue detenido por irresponsabilidad.

"Vine para ver un partido en un restaurante griego. vi a mucha gente gritando, autos tocando la bocina, salí y miré al nene que iba a caerse del balcón. salí, corrí para mirar las soluciones para salvarlo. logré agarrarme a un balcón, y así subí de inmediato, gracias a dios lo salvé" dijo el héroe a la prensa local.

Incluso ha sido recibido por el presidente frances Emanuel Macron en el Palacio del Elíseo quien le agradeció personalmente por evitar la tragedia y condecoró por su acto de valentía. Además Macron prometió regularizar su situación y concederles la nacionalidad francesa para luego integrar el escuadrón de bomberos.


Temas Relacionados: FranciaNiño En BalcónViral

También te puede interesar:

DENGUE