Buenos Días Perú

26/07/2018

Destrozan estrella de Donald Trump en Paseo de la Fama de Hollywood

El mismo atacante fue el encargado de avisar a las autoridades tras cometer el acto. No es la primera vez que una persona se atreve a dañar tal reconocimiento.




Nuevamente la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood del presidente estadounidense Donald Trump, fue destrozada y esta vez por un muchacho de 25 años, quien fue detenido por las autoridades y acusado por el delito de vandalismo, según detalló el Departamento de Policía de Los Ángeles – California.

El ataque se llevó a cabo al promediar las 3:30 de la tarde del último miércoles. Con ayuda de un pico que ocultaba al interior de una funda de guitarra, el joven pudo concretar su acto. Posteriormente él sería quien daría aviso y se entregaría a los agentes policiales de Beverly Hills.

Tras lo ocurrido, la estrella quedó desecha. Sin embargo, no es la primera vez que se produje una situación de tal magnitud. Anteriormente, James Otis, dañó el reconocimiento. Por ese motivo, fue sentenciado a tres años bajo libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y una multa de más de 4,000 dólares. (Fuente: Clarín)


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosHollywoodPaseo De La Fama

También te puede interesar:

DENGUE